Quienes

Somos

Consientes de la capacidad productiva de nuestro país Colombia, Vita Company S.A.S. ha invertido en investigación de tecnologías para el cuidado de nuestra riqueza ambiental.

Por esto ha desarrollado una amplia gama de fertilizantes con principios orgánicos y minerales para una nutrición de alta eficiencia.

 

Vita Company S.A.S. ha generado la tecnología FOMAE-NPS (Fertilizacion OrganicoMineral de Alta Eficiencia-Nutrición para Plantas y Suelos).

 

Hemos desarrollado esta tecnología con el fin de tener una alta respuesta de la planta a la fertilizacion OrganoMineral, pero ademas nutrir nuestros suelos, ya que con el paso del tiempo, las practicas desmedidas de mecanisación, la salinización causada por el excesos de fertilización y en si la perdida de la capacidad productiva de nuestros suelos en algunos casos han dejado a estos suelos improductivos, pasando a utilizar sustratos sintéticos u orgánicos con fines productivos.

 

Por esto Vita Company S.A.S., Garantiza un fertilización de alta eficiencia, pero ademas el cuidado, la protección y la reactivación productiva de los suelos.

 

Con nuestras lineas de productos obtendrás grandes rendimientos por hectárea en tus plantaciones, pero ademas reactivaras tus suelos en aspectos fisico-químicos, como el  aumento de los agregados del suelo, retención de humedad, regulación de pH y sales, capacidad buffer, capacidad de intercambio catiónico y muchos mas beneficios.

 

¡¡¡El Cambio esta en tus manos, realiza una Fertilización Orgánico-Mineral de Alta Eficiencia para Plantas y Suelos!!!

 

Vita Company S.A.S.

Nuestra Historia
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon
VITA COMPANY
ATENCIÓN 
FOLLOW US
CONTACTANOS YA!

Contamos con pagos seguros online de nuestros aliados PayU y Mercado Pago.

© 2025 by VITA COMPANY S.A.S. Todos los derechos reservados

0